Zavaleta, su vuelta a Salta

Miércoles 31 de mayo de 2017  

El cantante salteño Miguel Zavaleta, vuelve a su tierra natal, para presentarse en el primer concierto del ciclo que se inaugura el jueves 1 de junio a las 21 horas, en la Escuela de Música Popular "Gustavo Leguizamón" (Sarmiento 985). La entrada es libre y gratuita.

El compositor y ex músico del grupo “Sueter”, iniciará la serie de conciertos "Encuentro de Músicos" que organiza la escuela popular abierta hace poco.

Zavaleta interpretará algunos de sus clásicos acompañado por músicos de la escuela en un recital homenaje al “Cuchi” Leguizamón, en un ciclo que organiza la Escuela de Música Popular durante el mes de junio, donde se podrá disfrutar de diversos géneros músicales como el folclor, jazz, rock, entre otros.

En el programa diseñado por la institución, inagura el ciclo el 1 de junio con Miguel Zavaleta. Luego continúa el sábado 3 de junio: “Os cuencos”. El 9 de junio “Rioja y Pequeña Jazz Band”, el 17 de junio “Gato Bonduri y Catriel” y el 23 de junio, “Lunfardo Trío”.

Los artistas tocarán en el escenario acompañados con los profesores de “La Cuchi Leguizamón”, los sábados de junio, desde las 22, en Sarmiento 985. La entrada a todos los conciertos programados son con entraa libre y gratuita.

ESCUCHÁ su tema "Vuelvo a Salta", un corte de su disco "No lo se, suerte, quizás"