Danza clásica

“Zares” del ballet ruso en Salta

Jueves 13 de octubre de 2016  

Bailarines solistas de los más prestigiosos teatros rusos: El Bolshoi y el Stanislavsky de Moscú, junto al Marinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo, vienen a mostrar su danza el miércoles 19 de octubre a las 22, en el Teatro Provincial de Salta.

Presentan su espectáculo “Los Zares del Ballet” con fragmentos del “El lago de los Cisnes”, “El Cascanueces” y “La bayadera”, entre otros.

A los integrantes se los conoce como “Los Zares” por la cantidad de medallas y premios que recibieron en todos los concursos internacionales de Ballet.

“Zares” también porque han sido prácticamente criados en palacios íconos de la danza del mundo. Se puede decir que los habitan porque permanecen dentro de ellos más de 10 horas, 6 días a la semana.

JPEG - 6 KB
Zares del Ballet Ruso

Son principales figuras del Ballet Ruso y Mundial provenientes de los teatros imperiales de Rusia, del legendario Teatro Bolshoi y del Teatro Stanislavsky de Moscu, del teatro del gran duque Mikhail, el Mikhailovsky y del mundialmente admirado Kirov o Mariinsky de San Petersburgo.

La gran Elena Pankova ex prima ballerina del Kirov, Bavarian ballet, English National, es una de las 50 estrellas destacadas en la historia secular de la escuela Vaganova etc o Alexander Volchkov Principal Dancer del Bolshoi.

Estos grandes bailarines son esperados por los amantes de la danza. Sus nombres se guardan momentos cumbres del repertorio universal y joyas del ballet mundial.

Entradas a la venta en boletería del Teatro: Platea (fila 1 a la 15) $900 y $800 (fila 16 a 26), Palco $800, Pullman $500 y Super pullman $400. Ventas con tarjeta en Credimas.