Para ver el contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


seguinos en facebook
seguinos en Twitter
Sábado 21 de abril de 2007, por José Acho

"Yo, Carlos Perciavalle..." en Salta

El Rey del Café Concert en el Teatro del Huerto

“Hacer reir es una misión muy noble, es como curar para un médico. Está más allá del cansancio físico.
Hace poco, me quedé medio afónico por el aire acondicionado y tuve que hacer igual la función: hice mímica. Estoy cansado porque viajo mucho, voy, vengo.
Pero hacer reir es tan gratificante. No te digo que le cambiás la vida ni mucho menos a la gente, pero les das un descanso: la cabeza se toma un respiro, aprende a escuchar la voz del corazón, se ríe.
En el teatro no lo podés creer: se ríen, lloran, aplauden, festejan, hacen absolutamente de todo.” Texto de "Perciavalle Dixit". El artista uruguayo Carlos Perciavalle llega a Salta.

Carlos Perciavalle, el autentico Rey del Café concert, se presenta este domingo en Salta a las 21 en el Teatro del Huerto, como parte de su gira por todo el país. Trae su su nuevo show "Yo Carlos II”, una especie de homenaje a los 50 años de carrera artistica de este genial representante del teatro y el humor rioplatenses. El humorista uruguayo presenta sus viejos y nuevos personajes con una mirada aguda sobre la realidad y delirantes monologos. En su repertorio tiene una galeria de chistes nuevos con personajes divertidos el un show agil, sutil e inteligente que se impone en esta época.

En "Yo Carlos II", Perciavalle, mezcla la actualidad del país y del mundo con las últimas novedades de la farándula, y lo hace con su particular estilo, mezcla de ingenuidad y picardia, con todo el glamour, la elengancia y el buen gusto que lo caracteriza, en un varieté humoristico.
Su último trabajo en la Avenida Corrientes, es la revista Corrientes, esquina Glamour, producida por Gerardo Sofovich, en la cual lo acompañan Cecilia Milone y Jessica Cirio, entre otros.

Además este genial actor repasa en su show una cantidad de anécdotas, desde sus liftings hasta sus encuentros con los extraterrestres y recurre a sus históricas comunicaciones telefónicas, como asi tambien a la proyeccion de imágenes para ilustrar un espectáculo que sin dudas todos disfrutaran.

Cuenta con una novedosa producción y un vestuario brillante que pertenece al actor, quien este año festeja sus cincuenta años con el teatro, ya que medio siglo atrás debutó con la obra "Recuerdo a Mama" de John Van Drutten.

Carlos cuenta con una extensa trayectoria que incluye películas como La Cigarra no es un Bicho, Clínica con Música y Un Viajes de Locos, entre otras. En televisión protagonizó El Show de Carlos Perciavalle mientras que en teatro encabezó éxitos como La Mandarina a Pedal con Antonio Gasalla, Nosotros Tres junto a Claudia Lapacó y El Diario Privado de Adán y Eva, con China Zorrilla.

La Jaula de las Locas con Tato Bores, Cabaret con Andrea Tenuta, La Revista de Esmeralda y Brillante con Moria Casán y Estrella del Mar con Susana Giménez y Zulma Faiad fueron algunas de las piezas que tuvieron al uruguayo sobre los escenarios locales.

El Libro Mágico de las Princesas}

El domingo en horario vespertino los niños también tienen una cida a las 15.30, en el Teatro del Huerto para ver el espectáculo El Libro Mágico de las Princesas, un divertimento musical interactivo del Grupo Alas con actores y títeres en escena. Las princesas de los cuentos favoritos reunidas en una misma historia. Bella, Cenicienta y Aurora cantan, juegan y se divierten recreando las escenas más conocidas.
Los chicos deberán ayudarlas a volver a sus respectivas historias,
venciendo a cada uno de los villanos. Espectáculo con mucho humor para toda la familia.

Aurora - Hada Madrina: Yanina Olocco
Bella: Soledad Lopez Menga
Cenicienta: Mara Fernández
Lisette - Malefica: Silvia Arrigo
Lumiere - Capitán Garfio: Daniel Mercado
Príncipe: Juan Jose Baroselli
Escenografía: Beatriz Giordano
Vestuario: Rosa Mignana - Edith Fernandez
Coreografías: Marisa Ziccardi
Arreglos Musicales: Lic. Fernando Nazar
Libro, Puesta en escena y Dirección General: Gustavo Bernal.



rss Creative commonsArgentina

© Copyright 2013, Calchaquimix. Todos los derechos reservados.

Calchaquimix adherido a la Asociación de Periodistas de Salta (APES)