El músico Willy Iturri, creador del grupo G.I.T., cantante y baterista, vuelve con grupo nuevo y gira a la Argentina, luego 14 años radicado en Chile y México.

por

Willy Iturri y su nuevo “Git”

Martes 23 de febrero de 2016  |  Video  

El músico Willy Iturri, creador del grupo G.I.T., cantante y baterista, vuelve con grupo nuevo y gira a la Argentina, luego 14 años radicado en Chile y México. Lo hizo para presentar a su nueva banda solista, “Willy Iturri de GIT”, esta vez como cantante y en algunos temas tocando la batería sus éxitos de los 80s., pero re versionados con un sonido actual. Su objetivo es concretar su gira de conciertos “Es x amor tour” por varias provincias del país.

Iturri es un músico y compositor argentino, creador del grupo G.I.T., cantante y baterista. El grupo tuvo suceso por más de tres décadas por sus temas “Es por amor”, “Aire de todos”, “Viento loco, “Nena no te portes mal”, “No hieras mi corazón”, “Tarado de cumpleaños”, “Siempre fuiste mi amor”, “Ana” (la calle es su lugar), entre otras.

La historia de G.I.T. comenzó en 1984 siendo un trío argentino que recorrió América Latina con sus éxitos llenando estadios en Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia y México. Luego la banda se separa y desde hace 16 años Willy Iturri como solista se presenta en vivo en escenarios de Latinoamérica.

Además, Iturri, participó en discos emblemáticos del rock nacional, tales como Mundo de Raúl Porcheto, Pensar en nada de León Gieco, Santaolalla de Gustavo Santaolalla, yendo de la cama al living de Charly García, Piano Bar de Charly García, entre otros.