“Vuelos de danza” en fotos

Lunes 17 de octubre de 2011  

La muestra “Vuelos de danza” del fotógrafo Charly Hawk se compone de una selección de fotos de la esencia de la danza tomadas en las presentaciones de algunos de los destacados grupos de danza de Salta en distintos géneros. Será inaugurada mediante un acto, el miércoles 19 de octubre a las 20, en una de las salas de de Pro Cultura Salta, Mitre 331.

En el acto de apertura bailarán José García y Roxana Martínez, campeones de la Subsede del Mundial de Tango 2011 en categoría Escenario. Esta es la quinta muestra realizada en ciudad durante el año, dentro del marco del ciclo cultural que Cerveza Salta realiza en su sala en Pro Cultura Salta.

Charly Hawk es un gran fotógrafo profesional, nacido en Buenos Aires pero que eligió nuestra ciudad como lugar de residencia desde hace varios años. Estudio fotografía con grandes fotógrafos de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como profesor de la materia en Salta y Tucumán. Se la puede visitar de lunes a viernes de 10 a 20, sábados de 10 a 13. La entrada es libre y gratuita.