“Vinos en la Ciudad”

Viernes 29 de junio de 2012  

Nace el nuevo producto turístico “Vino en la Ciudad”, iniciativa que busca difundir la cultura del vino salteño a través de un calendario permanente de catas de “vinos de altura”, con el apoyo de expertos en la materia.

El lanzamiento tendrá lugar el jueves 5 de julio a las 11, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, a través de una conferencia de prensa. El ciclo comenzará a desarrollarse a partir del 13 de julio, todos los viernes a las 19, habrá un espacio dedicado a la cata de vino en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” (La Florida y Alvarado). Durante el período de vacaciones de invierno, comprendido entre el 13 y el 31 de julio, las catas se realizarán los martes y viernes.

“Vino en la Ciudad” tiene el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de la Ciudad y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, como parte de una iniciativa privada a cargo de Rodrigo Ravera, máster en Turismo Enológico por la Universidad de Logroño (La Rioja, España), y Agustín Borzi, licenciado en Enología en la Facultad de Enología Don Bosco de Rodeo del Medio (Mendoza), y miembro académico de la Academia Argentina de la Vid y del Vino.

Para participar en las catas es necesario realizar una reserva al mail: vinoenlaciudad@gmail.com, o bien al teléfono (0387) 4210 742 / (0387) 15442 1275.