Viernes de Serenata a María Reina

Miércoles 23 de noviembre de 2016  

Sergio Galleguillo, Los Guitarreros, Los Carabajal, serán algunos de los principales artistas de la XII Serenata a María Reina la noche del viernes 25 de noviembre.

Completan la cartelera folclórica, Los Izquierdos de la Cueva, Nando, el salteño y el grupo Wanabara. El escenario será del complejo “Nicolas Vitale” de Barrio El Tribuno, la noche del viernes 25 de noviembre a las 21.30.

Como en todas sus ediciones los artistas no cobran sus honorarios para contribuir con el proyecto parroquial. Esta “Serenata a María Reina” tiene la misma finalidad del “Fogón a San Cayetano”. Nació con el apoyo de los amigos de la parroquia, entre ellos, el sonidista Pascar, que es uno de sus impulsores.

Se organiza con el objetivo de sostener, con los fondos recaudados, las obras parroquiales del padre Néstor. En año la Serenata cumple 12 ediciones y es un encuentro esperado en noviembre. Prevalece gracias a la solidaridad, trabajo y esfuerzo de mucha gente.

En todo estos años con lo que se recauda en entradas, se logró construir la actual escuela parroquial y un "Centro para niños en situación de riesgo" en la barriada de Miguel Aráoz.

Comenzó en el 2005 con un perfil bien definido, sostener las obras beneficas de la parroquia de Barrio El Tribuno. Por este escenario ya pasaron grandes artistas como Los Nocheros, Los Tekis, El Chaqueño Palavecino , Los Changos, por nombrar unos cuantos.

En la animación y conducción estarán Maby Pastrana Ivan Romero y el Payaso Acuarela. Las entradas son $100, las generales y plateas $150. Se pueden adquirir o reservar en la Parroquia (La Razón 4001) de Barrio El Tribuno, de 9 a 13 y 14 a 21. También en el local de Balcarce 176.

Otro festival solidario
en Barrio San Ignacio

La generosidad de los salteños protagonista del Quinto Festival Solidario de la Parroquia María Reina del domingo 27 de noviembre desde las 16, en el Predio Parroquial de Barrio San Ignacio.

Para dar detalles sobre los artístas y el festival, el jueves 24 de noviembre, a las 11, en el Arzobispado de Salta (España 596) el Presbitero Sergio Chauque, Párroco de María Reina de la Paz, recibirán a la prensa.

El festival es el mas grande de la zona sudeste de nuestra capital y se caracteriza por siempre el nivel artístico de su cartelera

Actuarán: El Puestero, Agrupación Mia, Chirettes, Los Cuatro de Salta, Tunay, Canto 4, Izkierdos de la Cueva, David Leiva, Gabriel Morales, Macumbicos, entre otros artistas.

La entrada es libre y gratuita, pero durante el evento se lanzará un bono contribución de $50 para reunir fondos. Lo recaudado se destinará a la construcción del templo parroquial de María Reina de la Paz, en el Barrio San Ignacio.

Las lineas de colectivo que llegan al predio son 2D-2E-2F.