Vienen Tan Biónica y Eruca Sativa

Martes 4 de febrero de 2014  

Los grupos Tan Biónica, Eruca Sativa y Armada Cósmica actuarán en el "Personal Fest" de verano que se concretará en Salta el viernes 7 de febrero a partir de las 21, en el predio del Centro de Convenciones de Limache, con entrada libre y gratuita.

Este verano 2014 el Personal Fest se encuentra recorriendo el país con shows en Mar del Plata, San Luis, Las Grutas, Córdoba, Salta y Corrientes. Esta será la segunda edición del festival en la provincia con transmisión vía internet del show desde su página oficial.

Tan Biónica, es la banda pop liderada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier, que en los últimos años ha adquirido una gran popularidad y que actualmente convoca a miles de fans en cada uno de sus recitales.

El trío cordobés “Eruca Sativa” hace rock de fusión funk, blues y pop. Ya visitó por primera vez el NOA el año pasado y esta gira confirma su ascenso en la escena argentina. “Armada Cósmica”, es una banda de rock de garage integrada por cuatro jóvenes porteños que mezcla el brit pop con el grunge de los ‘90 y el punk inglés de fines de los ‘70.