Vienen Fito, Miranda, Turf y Non Palidece

Miércoles 1ro de marzo de 2017  

El próximo 22 de abril, en el Centro de Convenciones, se realizará la tercera edición de Cerveza Salta Boombox que además de presentar a destacados artistas nacionales y locales contará con cuatro escenarios, un bar aéreo, circuito de Food Trucks y juegos.

“La nueva edición de Boombox será una verdadera experiencia en 360 grados para disfrutar con todos los sentidos”, anticipó el gerente de Marketing de Cerveza Salta, Andrés Segón a los medios.

Al escenario mayor, en donde tocarán Fito Páez y Miranda, se suma un segundo escenario que tendrá como bandas principales a Turf y Non Palidece, un tercero, exclusivo de música electrónica, en donde tocará el DJ Meme Bouquet y reconocidos DJs locales, y un cuarto escenario con un show de danza aérea a cargo de Élevé.

Además, habrá un bar suspendido a 50 metros de altura, carpas temáticas con juegos y un patio de comidas con Food Trucks que ofrecerán una variada y exquisita propuesta gastronómica. Las entradas se podrán conseguir a partir del 6 de marzo

Concurso de bandas

En el marco de Cerveza Salta Boombox 360°, un jurado de especialistas conformado por Joaquín Levington, Erica García, Marcelo Dique (Perro Ciego) y Hernando Mónico (Los Huayra), elegirá a las dos bandas de la región que tendrán la posibilidad de tocar ante miles de personas junto a artistas consagrados de la escena nacional.

El concurso de bandas abrirá su inscripción el próximo lunes y los interesados sólo tendrán que subir su demo a www.saltaboombox.com.ar para empezar a sumar votos.

Las 10 bandas más votadas hasta el 3 de abril, se presentarán en El Teatrino y entre ellas surgirán las ganadoras. La convocatoria está abierta a grupos de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

Sobre Boombox

En noviembre de 2013 la primera edición de Boombox reunió a miles personas en el Centro de Convenciones. En aquella oportunidad, las bandas ganadoras del concurso, Ey Paisano y Cachetada de Loco, fueron las responsables de calentar motores, para dar paso a las actuaciones de Gaby Morales, Mi Karma González y Los Huayra. El cierre fue a puro rock de la mano de Perro Ciego, la Bersuit Vergarabat y un recital memorable de Divididos.

En 2015, unas 30 mil almas concurrieron a los shows de Los Izquierdos de la Cueva, Los Pericos, El Cuarteto de Nos y Las Pelotas. Ese año, Ruta 34 y Macúmbicos fueron las bandas locales ganadoras del concurso.