Viene a Salta el grupo Massacre

Jueves 30 de mayo de 2013  

El domingo 9 de junio a las 21 (cambió el horario), el grupo “Massacre”, legendaria banda argentina de Skate-Rock, subirá a un escenario salteño acompañado por el grupo local “Luca Makonia”. La conocida banda romperá todos sus esquemas y tocará en el boliche ubicado avenida Paraguay 1.400. Ese día el templo dedicado a la música tropical se transformará en un ámbito rockero. Llegan a nuestra ciudad en el marco de la gira “Cósmica 2013”.

Según contó a este medio Genaro Alfarano, productor del evento e integrante de Luca Makonia, hasta hace pocos días se había elegido otro escenario en el Paseo Balcarce, pero lo quedó chico por la respuesta del público. Entonces se decidió trasladar el recital a la disco, ubicada a metros del Centro Cívico Municipal.

JPEG - 116.5 KB
Massacre (clic para agrandar)

“Massacre” es una banda de culto dentro del rock argentino. En los ´90 supo fusionar el Hardcore, el estilo de las costas y surfistas estadounidense y la impronta del punk californiano. Previo a su recital subirán tocarán los salteños de Luca Makonia, el trío de rock alternativo que regresó a la escena rockera para demostrar que todavía tiene mucho para dar. Actualmente están trabajando en la producción de su nuevo material discográfico.

Las entradas anticipadas están a la venta en los locales de Córdoba 235 y en España 425. Esta semana se venden con descuento. Para más información se pueden comunicar al Tel. (0387) 154087634.