Fito Paez y los artistas solidarios

Domingo 15 de septiembre de 2013  

Los artistas que participarán del recital “Abrazo a Rosario” en Salta el lunes 23 de septiembre a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta, cuenta con el protagonismo de Fito Paez y las actuaciones de Mariana Baraj, Los Huayra, Los Tipitos, Lucio Mantel, Pablo Dacal, Palo Pandolfo, Richard Coleman, Palito Ortega y el Chaqueño Palavecino.

El 23 de setiembre en Salta

Se recordó que el precio único de la entrada es de $100 y la donación será del 100% de lo recaudado en cada ciudad. Las entradas están en venta en www.autoentrada.com, Alto NOA Shopping y sistema Norte Ticket (www.norteticket.com).

El recital del músico rosarino “Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón”, está organizado por la Red Solidaria y Mundo Invisible en el marco de la gira solidaria “Abrazo a Rosario” a beneficio de las familias rosarinas damnificadas por la explosión. Este proyecto apunta a unir a toda la ciudadanía en este momento de dolor colectivo en un gesto de solidaridad con todas las personas que sufrieron pérdidas afectivas irreparables y tantas que han quedado sin hogar, tras la tragedia ocurrida.

Fito Paéz toca con músicos diferentes músicos invitados de una larga lista, entre los que se destacan: Adrián Dárgelos y Babasónicos, Artistas Geiser, Catupecu Machu, Cesar Isella, Chano y Tan Biónica, Ciro Pertusi, Chango Spasiuk , Chaqueño Palavecino, Coki de Bernardi, Fabiana Cantilo, Fena, Ivan Noble, Las Pelotas, Leo García, Liliana Herrero, Lisandro Aristimuño, Los Tipitos, Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Manuel Moretti, Pablo Dacal, Ricardo Mollo, Richard Coleman, Rouge & Roll, Vandera, y Vicentico, entre otros.