Está punto de sacar su tercer disco llamado ’25’, Este video de Adele, primer corte del àlbum ha sido descargado 11 millones de veces.

por

Un video de 100 millones

Lunes 9 de noviembre de 2015  |  Video  

Está punto de sacar su tercer disco llamado ’25’, Adele es la artista joven más rentable del Reino Unido. Este video del àlbum ha sido descargado, previo pago, 11 millones de veces y, en la primera semana, se han registrado 100 millones reproducciones de su vídeo

Once días le quedan a Adele Laurie Blue Adkins para confirmar su condición de gran redentora de la industria de la música. El 20 de noviembre, la chica de Tottenham llamará a las puertas del cielo con 25. Su tercer álbum tiene todos los boletos para convertirse en el pelotazo del siglo, después del éxito del single Hello: dos semanas fulminando todos los récords imaginables.

Celebrada en el 2007 como “la nueva Amy Winehouse”, los críticos empiezan a considerar ya a Adele como la mayor exportación musical de las islas británicas desde los tiempos de los Beatles (con el permiso de Bowie y Sir Elton John). A sus 27 años, con una voz reconocible entre 7.000 millones, volverá a dar la campanada en directo tras casi cuatro años de silencio en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Entre tanto, ha sido capaz de crear la mayor expectativa mundial con una estrategia de marketing “a la antigua”: apenas tuitea, tiene 13 entradas en Instagram y recurrió a Facebook solo al final. A la chita callando, Adele ha reescrito las reglas del juego en la era de las redes.

La cantante británica, con un pie en su Londres natal y el otro en California, esquivando reflectores y denunciando a los paparazzi (por fotografiar sin permiso a su hijo Angelo), se ha convertido en algo así como la anti-Lady Gaga. Aunque a la hora de la verdad, le ha pedido prestado su guardaespaldas predilecto: el holandés Pete Van der Veen, el mismo que hizo coros en Born this way, que cobra ahora cerca de 100.000 euros por velar por Adele y sus números…