Una serie sobre Hugo Chávez

Viernes 6 de mayo de 2016  

Comienza a concretarse el proyecto de la serie televisiva sobre Hugo Chávez, la producción en castellano más ambiciosa realizada por Sony Pictures Television (SPT) hasta el momento. Las grabaciones de la ficción comenzarán este verano del hemisferio Norte.

La ficción “Hugo Chávez. El Comandante”, se promociona con la frase "El poder de la pasión y la pasión por el poder", impresa sobre el rostro del dirigente bolivariano.
Ya se difundió la imagen del afiche sobre la nueva serie inspirada en distintos episodios de la vida de Chávez, fallecido presidente de Venezuela.

La tira será encarnada por el actor colombiano Andrés Parra. En el afiche de la serie se ve la cara de Parra caracterizado con la boina roja, habitual accesorio en la vestimenta del líder venezolano que impactó en las redes sociales.

El actor mostró una vez más la gran capacidad del intérprete para mimetizarse con personajes reales, como realizó con Pablo Escobar en la exitosa narcoficción "Escobar, el Patrón del Mal", producida por Caracol Televisión entre 2009 y 2012.