¿Una "Princesita” en Salta?

Martes 22 de julio de 2014  

Mientras aun persisten los rumores sobre que Karina "La Princesita" abandona la música y finalmente se va a Inglaterra, el productor salteño Roberto Morales luego de ganar la pulseada a otros productores, se juega y confirma que la cantante actuará en Salta en agosto. Con un contrato de exclusividad en mano como titular de la productora TD Music, Morales, anticipó a Calchaquimix que Karina, en su nueva etapa artística, vendrá a nuestra ciudad para actuar el viernes 8 de agosto a la disco La Roka, en lo que será el único recital en todo el norte argentino.

Si Karina Tejeda anuncia en otros medios que dejará la música y su carrera artística, según Morales, lo haría después de su actuación en Salta y en el Luna Park, lugares donde anunció lanzará a nivel nacional su nuevo material discográfico CD + DVD. Para su recital ya se conoce el costo de las entradas anticipadas: preferencial $180 y general $120, en venta en autoentrada.com y en Alto NOA Shopping.

Desde que “La Princesita” comenzó su relación con el futbolista Sergio Kun Agüero tuvo varias idas y vueltas en su carrera con la suspensión de varios de sus show
Primero se alejó de los hermanos Serantini sus antiguos representantes y trabajar con Leonel Agüero, padre del futbolista.

En principio su nuevo representante le pidió que incursione en la música internacional y que de a poco vaya alejándose del mundo tropical. Ahora hace poco habría surgido la confirmación de los rumores. Ella misma, luego de su viaje a Brasil para ver el debut de su novio en la Selección Argentina contra Bosnia, en el programa radial Conexión Abierta se refirió a sus problemas de voz y su descanso del mundo del espectáculo y la música.

Respecto a sus problemas vocales que la aquejan hace muchos años dijo “yo me siento bien, bajar el ritmo de trabajo ayudó un montón porque no me quedo sin voz y disfruto un poco más". La cantante de 28 años confesó que “se siente de 35" tras el exceso de cansancio y trabajo.

"Trabajé 10 años, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de dormir de día, hacer todo al revés. Mi hija me lo reprochaba un montón. Fue mucho desgaste y no tenía vida", completó.

Esta sería una confirmación que seguramente no cae bien entre sus seguidores y productores. ¿Abandona la música? Al parecer Karina habría decidido dejar su carrera por amor y mudarse a Inglaterra donde está viviendo actualmente Agüero. Por el momento todo apunta que si abandona lo hará luego de los recitales en Salta y en Luna Park.