Un viaje subterráneo de terror

Sábado 8 de noviembre de 2014  

El filme “Así en la tierra como en el infierno”, tendrá en Salta su pre estreno o Avant Premiere para la prensa e invitados especiales, el martes 11 de noviembre a las 21.30, en el Cine Opera (Urquiza 560). Las invitaciones sin cargo se pueden conseguir a través de la FM Ya (89.5) la radio del Nuevo Diario de Salta, la Radio Dinamo (100.9 MHz) o en el canal local Tele 10 Visión.

Avant Premiere en el Cine Opera

En este Thriller psicológico de la Distribuidora Universal, se filmó en algunas de las miles de catacumbas laberínticas se encuentran por debajo de las calles de París, conformando un hogar eterno para innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores incursiona en este desconocido laberinto de huesos, comienza a descubrir los antiguos secretos de los muertos de esta ciudad subterránea.

Bajo la ciudad de Paris hay canales construidos en 1785, con pasadizos que cruzan casi toda la capital francesa y es el hogar eterno de más de 6 millones de almas. La trama es un viaje hacia esa la locura y al terror por lo que allí se encuentra. “Así en la tierra como en el infierno” cala hondo en la psiquis humana para revelar los demonios personales que nos vuelven y nos persiguen.

El estreno nacional simultáneo en las salas de cine de todo el país de, está programado para el jueves 13 de noviembre. La nueva cinta del realizador, experto en cine de terror, John Erick Dowdle (La trampa del mal, Quarantine). Está protagonizado por Ben Feldman (Mad Men) y Perdita Weeks (The Invisible Woman). Esta película es no apta para menores de 16 años.

El elenco actoral está compuesto por Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil y Marion Lambert. Este thriller psicológico fue escrito por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (Quarantine, Devil).