Un pop biónico en Salta

Lunes 7 de mayo de 2012  

La banda “Tan Biónica” de gira por el país llega este viernes 11 de mayo a la Estación Mega (Balcarce 840), para ofrecer un recital a partir de las 20. Viene a presentar “Obsesionario Tour”.

Es un grupo de amplia repercusión en el medio con los temas de su nuevo disco se conformó en el 2002 y actualmente está integrado por Chano Moreno Charpentier (voz), Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería).

Su primer single exitoso fue “Wonderful noches”. A mediados de 2007, editó su primer disco de estudio, “Canciones del huracán”, cuyo primer single fue “Arruinarse”. En el 2010, “Canciones del huracán” fue reeditado junto a “Wonderful noches”.
A fines de 2010, “Tan Biónica” lanzó “Obsesionario”, y su primer single, “Ella”, se convirtió en una de las canciones del verano. Tanto “Beautiful”, “El duelo” y “Obsesionario en la mayor” llegaron como hits de rotación radial de Argentina y su proyección a España, México, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Francia.