“Un paraíso para los malditos”

Jueves 24 de abril de 2014  

El fin de semana el Cine Espacio INCAA Hogar Escuela (Pje. Chiclana y Av. Irigoyen) propone más cine argentino en sus funciones de viernes, sábados y domingos con entradas a $10.

Funciones Infantiles: el sábado 26, domingo 27, a las 16 con la exhibición de “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, de Walter Tournier.

El viernes 25 a las 21.30, y el sábado 26 de abril a las 19, se exhibirá “Mercedes Sosa, La voz de Latinoamérica” de Rodrigo Vila.

El sábado 26, a las 21.30, y el domingo 27 de abril a las 19, se proyecta “Un paraíso para los malditos de Alejandro Montiel, protagonizado por Maricel Alvarez, Joaquín Furriel y Alejandro Urdapilleta.

Es un drama que tiene como protagonista a Marcial que trabaja de sereno en el depósito de una fábrica del conurbano bonaerense. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia su visión de la vida radicalmente.

De la noche a la mañana, pasa a ser el hijo de un padre con demencia senil y el novio de Miriam, madre soltera de una niña llamada Malena. Con el paso de los días, los cuatro logran construir su propio paraíso. Pero su felicidad y armonía peligran cuando Marcial recibe un llamado. Ahora no solo su vida corre peligro sino la de su nueva familia.