Un excéntrico circo artesanal

Sábado 1ro de septiembre de 2012  

Pleno de excentricidades, magia e impacto visual, “Opereta Prima”, un espectáculo circense de vanguardia cierra esta noche el 7º Circuito Nacional El País en El País - “Late Alto Salta 2012”. La última obra teatral del festival será la del Circo Artesanal de Clowns Primera Saga de Variedades. Subirá a escena el domingo 2 de setiembre a las 18, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

Cierra Late Alto Salta 2012

Cuatro integrantes que casi sin hablar, sólo manejándose con gestos y expresión corporal pura logran transmitir con diversas habilidades malabáricas, esa magia y fuego sagrado que tienen los clowns de circo. La Pipetuá son: Diego Lejtman como Barreto, Sebastián Amor como Marito Marcote, Maxi Miranda como Vittorio Romañoli y Fernando Sellés como Wilbur. La pieza está escrita e interpretada, dirigida y producida por el grupo La Pipetuá (C.A.B.A).

En ella, tres clowns y un músico exótico despliegan toda una serie de números circenses utilizando objetos no tradicionales, rodados estrafalarios, ilusionismo y esferas de colores alternando y juegos visuales con iluminación. Espontaneidad, candidez y humor en este excéntrico musical de creativos personajes. La entrada es de $10.