Un Luciano con alma de pueblo

Jueves 21 de junio de 2012  

Con su nuevo álbum Luciano Pereyra se acerca fuertemente a las melodías con alma de su pueblo; a las canciones de raíz folclórica de la que uno nunca se quiere ir y siempre se vuelve. De las doce canciones de su nuevo disco “Con alma de pueblo”, hay ocho de su autoría, entre ellas está la favorita “El elegido”, y varios clásicos, como “Zamba para olvidar”, “Memorias de una vieja canción” y “Mis noches sin ti”.

Será algo de lo que se podrá escuchar del cantautor y músico popular, que llega a nuestra ciudad, en el marco de su gira nacional para presentarse el viernes 22 de junio desde las 22, en el Micro Estadio Delmi de Salta. Luciano promedia la primera etapa de gira que continuará por otras ciudades del país y que finalizará en agosto en el porteño teatro Gran Rex.

“Con alma de pueblo” tuvo su bautismo en vivo el 9 de marzo en Córdoba, ante más de 25 mil personas que se agolparon en la Plaza San Martín para presenciar su retorno al escenario. Como autor de conocidas composiciones como “Chaupi corazón” y “Soy un inconciente”, la oportunidad será propicia para ofrecer algo de su nuevo repertorio que integra su nueva placa, como: “Dónde estará", "Te digo adios amor", "Soy mendocino", "Hoy me desperté", "La hora del cantor", "Dame un beso", y "Que siga el baile",.

Su nuevo trabajo discográfico fue producido íntegramente por el propio Pereyra junto con Lolo Micucci, y editado bajo el sello “Del Ángel Feg”. Las entradas a la venta en el Alto Noa Shopping o en autoentrada.com. (Se informó que las entradas vendidas con fecha del 11 de mayo conservan su validez).