Un Fito más rockero en Salta

Viernes 1ro de mayo de 2015  

Fito Paez viene en pocos días más a Salta en gira y trae bajo el brazo su disco "Rock and roll Revolution", con once canciones en las que vuelve a un rock and roll con guitarras al frente y mucha rabia. Un álbum donde influencia de Charly Garcia está omnipresente, pero en la que además atraviesa todas las facetas del amor.

Se presentará el sábado 9 de mayo a las 21.30, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón N°175). El músico y compositor rosarino ofrecerá un repertorio compuesto por once canciones inéditas a las que seguramente sumará clásicos como “El amor después del amor”, "Es solo una cuestión de actitud", "Llueve sobre mojado", “Mariposa tecnicolor”, “Fue amor”, "Circo Beat" entre otros.

Fito junto a Diego Olivero, ex integrante de la banda rosarina Killer Burritos, decidieron en este disco recuperar el camino del rock and roll, con la figura de Charly García como inspiración, al punto tal que una vieja foto suya, ilustra la tapa del álbum.

Para profundizar el sonido rockero Fito conformó una nueva banda con el guitarrista al Bambino Gabriel Carámbula, al talentoso Mariano Otero en bajo y al rosarino Gastón Baremberg en batería.

El disco abre con "Rock and Roll Revolution", sigue con "Muchacha", "Tendré que volver a amar", "La canción de Sybil Vane", "Rock and Roll Revolution", "Ella sabe todo de mi", "La mejor solución", “¿Loco, no te sobra una moneda?", este último incluida en el disco "Billy Bond and the Jets" del año 78 y donde tocaban Bond, García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro. Todos los Seru Giran. Y finaliza con "Los días de sonrisas, vino y flores", “Hombre Lobo (yo)", "Arde" y "Que te vaya bien".

El disco “RRR” producido por Páez y Diego Olivero, es el vigésimo sexto álbum de estudio del músico, compuesto y grabado durante el año 2014. Músicos invitados: Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Mariano Otero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz y Deborah Dixon en coros, Diego Olivero en guitarras, bajo y drum machine, y Fito Paez en piano, Wurlitzer, Mini Moog, Hammond.

Las entradas $250, platea, pullman$350 Platea preferencial $450 / Platea VIP $650
En autoentrada.com, en boletería del teatro de Pueyrredón 175, en Morrison Rock de Caseros 646 y en galería Via Nova, Local 7.