Tres mujeres y otra comedia

Sábado 8 de junio de 2013  

Sube a escena la comedia “Sin Dolores, Remedios ni Angustias”, protagonizado por las tres mujeres de negro: Mary Gervino, Soledad Pérez y Graciela Valls, quienes tratarán de repetir la fórmula del humor, esta vez bajo la dirección general de Carlos Delgado. Con un texto de creación colectiva, la apuesta será convertirla en la comedia del año.

En el 2011, logró éxito del año 2011 este mismo elenco encarnó a las viudas corrosivas en la obra “Mujeres de Negro”, dirigidas en aquella ocasión por la actriz Ana María Parodi. Esta pieza se estrena el viernes 7 y sábado 8 de junio a las 21.30, en sala del Teatro de la Fundación y repone el viernes 14 y sábado 15 de junio a las 21.30, en la sala ubicada en General Güemes 434.

Trata sobre la historia de tres mujeres que, viviendo en un mismo edificio de departamentos, con pasados y presentes diferentes, entablan amistad. Una de ellas, llena de tabúes que no le permitieron realizarse en la vida, conmueve a sus amigas quienes se confabulan para sacarla de sus complejos existenciales. Todo esto da lugar a una serie de situaciones divertidas con un final sorprendente.

  • Entrada general $50. Jubilados: $40. Venta anticipada de entradas en la sala.