Todo el folclor en una armónica

Jueves 23 de julio de 2015  

El talentoso armoniquista Franco Luciani, cultor de la música popular argentina, tanto rural como urbana (folclor y tango), se presenta en nuestra ciudad el domingo 26 de julio en el Teatrino (calles Alvear y Aniceto Latorre) a partir de las 19.

Desde su aparición en público en 2002 (Premio Revelación de Cosquín) es considerado un referente en la interpretación de la armónica y uno de los artistas más notables de la nueva generación, a la armónica sensible se suma el músico Martín González (guitarra y voz).

En esta ocasión en formato de dúo recreará una selección de temas del repertorio clásico de la música de raíz folclórica. Luciani se proyectó como uno de los más sobresalientes músicos de la nueva generación por su lograda técnica y expresividad en su instrumento.

Ha compartido escenarios, realizado giras y participado en grabaciones con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Mercedes Sosa, Fito Paez, Raúl Carnota, Pedro Aznar, Jaime Torres, Divididos, Guillermo Fernández, León Gieco, Luís Salinas, Teresa Parodi, Horacio Molina, Dúo Coplanacu, Víctor Heredia, Eva Ayllon, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Gotan Project, Lila Downs y Tomatito, entre
otros).

Entradas anticipadas se pueden adquirir en un local de Caseros 856. Entradas $100 y el día del recital $130, en puerta.