The Beatles según Hernán Piquín

Martes 3 de mayo de 2016  

“Es un espectáculo que no sólo se propone emocionar desde lo coreográfico sino también desde la música. Hay una totalidad que acompaña ese sentimiento”, expresó Hernán Piquín sobre su espectáculo “Let it Be”… una historia de amor”, que trae a Salta el domingo 8 de mayo, a las 22, en la sala del Teatro Provincial de Salta.

Su nuevo show viene de gira con una historia de amor con el respaldo de un cuerpo de 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer y un repaso con 29 canciones de Los Beatles

Un anciano camina entre tumbas en un cementerio, acompaña sus manos un bastón y un ramo de rosas…. Así comienza “Let it be”, una historia de amor, un romance imposible entre dos amantes una dramática historia de amor que se transforma en el escenario en una experiencia sensorial única donde se fusionan imagen, música y danza.

A lo largo del show se escucharán canciones como: Woman, Strawberry, Here comes the sun/ Penny Lane, A Hard Day’s Night/ Twist And Shout/Get back, She Loves You, All my loving, Roll over Beethoven, Michelle, I’m down, Misery, Help, I need you, If I fell, Hey jude, And i love her, Reply, Stand be my, Real love, You’re gonna lose, Something, She is leaving home, Yesterday, In my life, Let it be e Imagine.

Las entradas ya están a la venta en boletería del Teatro: Platea $500 (fila 1 a la 10) y $400 (Fila 11 a 25), Palco $400, Pullman y Super pullman $300.

JPEG - 31 KB
Hernán Piquín