Tekis, pacha y carnaval

Martes 30 de junio de 2015  

Cada vez que Los Tekis anuncian un espectáculo en Salta, hasta su encuentro con la prensa es un carnaval. Juanjo Pestoni y Sebastian López, con alegría y simpatía de siempre, anunciaron ayer desde la Casona del Molino, que en agosto le pondrán calor al invierno en salteño con la versión de carnavalera de su peña jujeña, con la cual girarán este año por todo el país.

La conocida “Peña de Los Tekis”, ahora llamado “El Carnaval de Los Tekis” se trasladará a Salta, el viernes 7 de agosto, a partir de las 22, en el Complejo Deportivo de Vaqueros, según adelantaron ayer junto a Daniel Moreno, intendente de esa localidad. Además de la hora y media de show de Los Tekis, la cartelera contiene grandes figuras artísticas como Los Manseros Santiagueños, el Grupo Coroico, La Cantada, Diableros Jujeños y un grupo o artista salteño sorpresa invitado especialmente.

En su recital tienen previsto presentar los temas de su último registro discográfico “Hijos de la tierra”, compuesto por composiciones propias e inéditas, con letras sobre el amor, la alegría del carnaval jujeño y su homenaje por el mes de la Pacha Mama.

Según anticiparon, en días más las entradas se pondrán a la venta a través del sistema de www.autoentrada.com, a un costo de: plateas a $250 y $200; populares $150. Se destacó el acceso a la peña es solo para mayores de 18 años. Esta medida se toma porque en el predio se dispondrá de comidas regionales y una cantina con vino, chicha y otras bebidas espirituosas.

  • Foto: Juanjo, Seba en la Casona del Molino