Stand Up: “Misa de Risa”

Miércoles 15 de mayo de 2013  

Llegan a nuestra capital dos de los mejores monologuistas Stand Up del país, Luciano Mellera y Fernanda Metilli para presentar “Misa de Risa”, un show en el que ambos comediantes harán reír al público
con sus ocurrentes puntos de vista de las situaciones más cotidianas.

El espectáculo tendrá lugar el viernes 17 de mayo a las 22, en la Casa de la Cultura, donde ya se venden las entradas anticipadas.

“Misa de Risa” también tendrá la participación especial de Calixto Carbone, un conocido de nuestra provincia. Metilli y Mellera son dos experimentados del género. Hacen Stand Up desde hace más de 5 años y además ambos dictan talleres en Buenos Aires sobre el tema. En Salta los actores también darán un seminario intensivo de Stand Up, el sábado 18 de 11 a 17. Las inscripciones son por mail a calixtocarbone@gmail.com, o lajuve28@hotmail.com.

Fernanda integra el elenco de “La Pelu", el programa de Telefé conducido por Flor de la V, y participó varias veces como invitada en ciclos de humor como “Duro de Domar”, “Bendita TV” y “Con sentido público”. También es actriz y guionista y forma parte del elenco permanente de "Mirame cuando te hablo" (show de Stand Up en Paseo la Plaza), “Reite de mi” (junto a Malena Guinzburg, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao) y en “Mujeres que (m)aman demasiado” (Paseo la Plaza). Es una de las mayores referentes del Stand up del Género femenino

Luciano desde hace más de 4 años viene presentándose en distintos escenarios del país, como Córdoba, Mendoza, Santa Cruz, Rosario, la costa atlántica, entre otros destinos. Actualmente se presenta todos los fines de semana en “Distintos-Stand Up" en Paseo la plaza junto a Guillermo Selci y Juan Barraza.