Soledad con canciones a la carta

Sábado 26 de noviembre de 2011  

La cantante Soledad será otra de las atracciones del fin de año artístico en Salta con su recital “Canciones a la Carta” de dos horas de duración. El miércoles 30 de noviembre cantará en el escenario del Teatro Provincial de Salta, poco después realizar seis funciones a sala llena en el ND Ateneo de Buenos Aires.

El formato del recital “Canciones a la Carta” es inédito. Tiene una activa participación del público, ya que se entrega un menú donde la gente elige dos entradas, dos platos principales y dos postres, y luego mediante un sorteo, los ganadores son honrados por Soledad, ya que los invita a un living donde conversa, les convida mate, y, por supuesto, les canta la canción elegida por el afortunado espectador.

Canciones a la carta son versiones que fueron realizadas para escucharse en conciertos de teatros. Cada presentación tendrá características irrepetibles. El público podrá elegir parte del repertorio, participar del show y hasta ganarse una de las prendas que han sido el tan querido y recordado vestuario de la Sole desde los inicios de su carrera.

El recital tiene un toque especial, ya que Soledad realiza esta gira solamente en las fechas libre de las presentaciones regulares en festivales a lo largo y ancho del país, y entre sus viajes programados a Perú o Brasil, donde presenta temas de su último álbum “Vivo en Arequito” y los éxitos de toda su carrera.

También antes de esta gira por Salta y Jujuy, Soledad participó de dos invitaciones especiales con grandes artistas. El viernes 18 de noviembre fue invitada a cantar junto a Diego Torres en el Gran Rex una zamba de Mercedes Sosa. El domingo 20 de noviembre cantó “No se Olvida” junto a Franco De Vita en el Luna Park, canción en la cual La Sole participó en el último disco de Franco “Primera Fila”.