Solari revoluciona Gualeguaychú

Martes 8 de abril de 2014  

El Indio Solari desembarcará el sábado 12 de abril en la entrerriana Gualeguaychú, donde presentará “Pajaritos, bravos muchachitos”. Su recital ya revoluciona la ciudad con un gran operativo policial y de tránsito porque esperan la llegada de cerca de 200.000 personas de todo el país. Desde las 00 del sábado hasta las 8 estará vedado el ingreso de autos micros y combis con público del show a la ciudad.

Esperan la llegada de más de 1500 colectivos y más de 1000 combis para el recital. Los organizadores del megaconcierto informaron que a los que lleguen entre las 0 y las 8 am del sábado se los hará esperar en los puestos de control de los Accesos Sur y Norte, y recomiendan que los automovilistas programen su salida de manera de llegar a Gualeguaychú entre las 9 y las 14.

Habrá dos accesos principales a la ciudad: Acceso Norte -por la ruta 20, exclusivo para autos, micros y combis hacia el Parque Unzué- y un Acceso Sur -por ruta 16 para micros y combis. Por el Acceso Sur desde Buenos Aires cuando llegan al Km. 56 de la Ruta 14 ingresarán solo mircos y combis, mientras que los autos deberán continuar hasta el cruce con la Ruta 20. Por el Acceso Sur ingresarán los vehículos -autos, micros y combis- provenientes del Norte y los autos que lleguen desde el sur.

Las empresas de micros que lleven pasajeros a la terminal deberán tener un cartel que diga "clara y visiblemente: Pasajeros a terminal". En el predio habrá tres boleterías oficiales de venta de venta de entradas y acreditaciones en los dos Aguantes y en el ingreso principal a partir de las 10.

En su debut en el Hipódromo de la ciudad, el artista nacido hace 65 años en Paraná, hará eje en su cuarto y más reciente trabajo, abordará temas de una intensa trayectoria en solitario y clásicos que compartió en su época junto a Los Redonditos de Ricota.