Shows infantiles hasta el domingo

Miércoles 25 de julio de 2012  

Nuevas obras para los niños y para disfrutar en familia. Son numerosas las propuestas teatrales y culturales en la Casa de la Cultura, en los museos y en la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza, como parte de la cartelera de vacaciones con el ciclo “Cultura a la vista” que continúa hasta el domingo 29 de julio fin del receso escolar.

Las funciones son diarias en la Casa de la Cultura a partir de las 16. Los espectáculos artísticos para niños, jóvenes y adultos son: “Una Auténtica Princesa”, “El Show del Payaso Peine y su Muñeca Roberta” y “Momo”. Esta semana se estrena “Me lo contó un pajarito”, teatro de muñecos de La Morisqueta, con dirección de Cristina Idiarte.

También desde este miércoles 25 de julio y hasta el sábado 28, en la Casa de la Cultura, desembarca el “El Show de Carlitos Melián y sus Muñecos”. El precio de las entradas para las obras es de $40 para Sala “Juan Carlos Dávalos” y $30 para Sala Mecano. Se pueden adquirir en la boletería de Caseros 460 o en Alto Noa Shopping y a través de www.autoentrada.com.

JPEG - 83.7 KB
"Momo"

Hasta el sábado 28 de julio, continúan las funciones diarias de Títeres Leomar en la Casa de Arias Rengel (La Florida 20), con entradas de $15. En el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90), seguirán los martes y jueves el Taller de Reciclaje y el sábado 28 de julio se realizará el taller Pequeños Arqueólogos en el MAAM.

La literatura infantil tiene su lugar en la Sala Infantil de la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza (Belgrano 1.002). Allí se ofrecen libros y películas hasta el sábado 28 de julio. Los chicos se sorprenden también con originales regalos. En el Museo de Bellas Artes (Belgrano 992), ofrece todos los días, una sala didáctica para niños, rompecabezas con obras del Museo y una Biblioteca infantil de arte.

Para el sábado 28 de julio está prevista una función de títeres en el Salón Auditorio. El Museo de la Vid y el Vino de Cafayate continúa el viernes 27 de julio a las 11, con la actividad infantil “Viñas y Viñetas”.