El personaje de Cartoon Network se presentará el 6 de enero en el Teatro Provincial de Salta, con "Ben 10", teatral en dos funciones a las 17 y 19.30.

por

Show teatral de “Ben 10” en Salta

Jueves 15 de diciembre de 2011  |  Video  

El personaje de Cartoon Network se presentará el 6 de enero en el Teatro Provincial de Salta, con la puesta en escena de "Ben 10", en dos funciones a las 17 y 19.30. Gwen y el Abuelo Max están listos para abrir el telón de la La Batalla por el Omnitrix, la pieza teatral que atrae a cientos y miles de fanáticos y jque se presenta en vivo por primera vez.

En la obra los espectadores podrán ver a sus héroes favoritos y una puesta en escena que incluye efectos especiales, sorprendentes escenografías y vertiginosas escenas de batalla. Además, conocerán a personajes especialmente creados para esta ocasión: Hawkins, un plomero viejo, amigo de Max, que ayudará a resolver la trama, y los Volgans y los Fohenguards, dos ejércitos que colaboran con Vilgax en su lucha por obtener el reloj.

El malvado Vilgax descubre que Ben 10 está aquí, y que lleva consigo el preciado Omnitrix, el reloj que en distintas situaciones lo va convirtiendo en súper héroe con grandes poderes.

El show pone en práctica una tecnología de última generación, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia, cuenta con más de 150 personas de distintas nacionalidades entre actores, acróbatas, doblajistas, ingenieros electrónicos y mecánicos, herreros, carpinteros y técnicos de escenario. Además, la obra se destaca por el ingenioso vestuario de los actores, con trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura, y tienen sistemas de manejo electrónicos.