Show gratis de Miranda en Salta

Viernes 24 de mayo de 2013  

El grupo Miranda de Ale Sergi se presentará en el marco de “Argentina Corre”, región Noroeste. El circuito deportivo nacional tendrá lugar en Salta los días 31 de mayo y 1 de junio en el Campo Histórico de la Cruz (General Arenales y Marcelo T. de Alvear). La primera jornada del viernes 31 de mayo desde las 15, tocarán bandas locales. El sábado el show comenzará a las 18.30 con música en vivo. A las 20.30, desfile de modas de Leandro Rud y a las 21.30 el broche de oro será el grupo Miranda. Todo con entrada libre y gratuita.

Este evento, que se transmitirá en directo por el canal C5N, está pensado como una actividad deportiva y artística. Hay carreras pedestres urbanas, espectáculos artísticos, pensado desde la perspectiva del esparcimiento junto a familiares y amigos. “Argentina Corre” llega a la Región Noroeste Argentino, donde el viernes 31, último día de mayo será de música y baile. Bandas salteñas van a regalar su música para que la gente pueda disfrutar la fiesta al comienzo del fin de semana.

El primer día de junio, una gran diversidad de relieves dará la bienvenida a los corredores de la zona y el resto del país para las carreras de 5k, 10k y 21k, con la conducción de Mariela Fernández, una de las figuras de C5N, y el periodista deportivo Gastón Recondo.

Luego de la entrega de premios, Leandro Rud, representante de las modelos más lindas del país y la ex modelo Nequi Galotti, conducirán un desfile de modas. Para cerrar este evento, el grupo “Miranda” tocará su pop con música electrónica, en su estilo personal que los distingue.

La inscripción a la carrera tiene un costo. El circuito de 5k es de $50; el de 10k, $100 y el de 21k, $150. Se reciben hasta el jueves 30/5. Luego se podrá acceder a la inscripción de manera personal, durante viernes y sábado, solamente con pago efectivo. Cada inscripto tendrá un Kit de regalo. El mismo contendrá la camiseta técnica de corredor, el chip descartable para certificación de la carrera, el dorsal, información y obsequios.