Sexy Sexy Desire va a Carlos Paz

Martes 13 de noviembre de 2012  

“Sexy Sexy Desire”, el Music Hall íntegramente producido en Salta por la jerarquía visual y de su contenido, fue tentado para hacer temporada en la villa veraniega de Carlos Paz, hoy convertida en la meca de los espectáculos teatrales y revisteriles porteños. El nochero y productor Kike Teruel se interesó en “Sexy Sexy”, como un producto artístico se propuso a producirlo en Carlos Paz durante la temporada enero y febrero de 2013.

El Music Hall salteño junto
a las revistas porteñas

Este desafío para codearse con las grandes producciones porteñas fue aceptado por su directora Laura Dip por la proyección nacional que tiene la propuesta para una producción salteña. Así la producción salteña llegará por primera vez a uno de los centros más turísticos de Córdoba de la mano de Kike Teruel y de la productora Diwan-Fucci, que produjeron espectáculos de renombre y calidad artística como “Stravaganza”, el de Flavio Mendoza.

“Todo este proyecto surgió vertiginosamente. Hacer temporada en Carlos Paz era como un sueño que al convertirse en realidad, desencadena una enorme responsabilidad para nuestra humilde producción y para el grupo de jóvenes bailarines/as que integran el show”, dijo a Calchaquimix la creadora y directora del grupo X-Centrics Dance Show.

El Music Hall que conmovió al público que por el boca a boca terminó llenando la serie de funciones programadas en la Fundación Salta, como anticipo a su viaje a Carlos Paz tiene que atravesar una prueba de fuego más. Un gran salto de sala teatral con una última función despedida en el Teatro Provincial de Salta, con capacidad para 1.500 espectadores.

JPEG - 1.3 MB
"Sexy Sexy Desire" (clic para agrandar)

“Sexy Sexy Desire”, se presentará en el Teatro Provincial el sábado 17 de noviembre a las 22, con entrada única y general a $50, para que el público pueda ver en acción al primer producto artístico salteño que accederá en el verano a la meca turística y del espectáculo nacional para competir con las grandes producciones del país.

Para brindar más detalles del espectáculo y hacer conocer las alternativas de su viaje a Carlos Paz, la producción de X-Centrics Dance Show convocó a una conferencia de prensa para miércoles 14 de noviembre a las 10, en el Centro Cultural América de Mitre 23. La dirección general es Laura Dip, la dirección actoral de Danny Veleizán, la sistencia de dirección de Andrea Cisneros e Ileana Ramírez. El elenco está conformado por 11 bailarines y actores.

A través de una serie de historias de alto voltaje solo para adultos, con fuerte dosis de sensualismo, desenfado, teatralidad, ironía e humor, busca reflejar desde lo artístico la sensualidad como una expresión natural del ser humano. Con el objetivo de halagar a los sentidos, se juega con la belleza de un ser, que libre y consciente de su cuerpo siente que puede ser deseado y que se atreve a jugar con ello, dando rienda suelta a sus fantasías.