Noche de vinilos con DJ Alfonsín

Jueves 1ro de octubre de 2015  

Un encuentro casi inusual con la música electrónica se propone desde el local Coyah Bar (Balcarce 997) el sábado 3 de octubre, a partir de las 23. Será una “noche de vinilos” con el sonido calificado de los discos de pasta en manos del set de Carlos Alfonsín, reconocido disc-jockey (DJ) de la escena electrónica nacional.

Llega DJ Carlos Alfonsín

Una vez más Alfonsín llega a nuestra ciudad desde Buenos Aires para ofrecer su noche de música electrónica a los seguidores del rubro, y según adelantó en una exclusiva a Calchalquimix, “va a ser un set con vinilos y buena música nueva”.

El trabajo del DJ es seleccionar el estilo y en el caso de Alfonsín este camino es de una constante evolución e investigación “siempre hay música nueva para descubrir y disfrutar”. Aunque su gusto ronda por el Electro, Deep House y el Minimal, sostiene que todos los estilos siguen vigentes y tienen su público. “También podría decirse que a su vez todos los estilos también se han fusionado entre sí”.

Respecto el techno afirma que es igual al resto y una más. “Hay muchas variantes algunas me gustan más que otras, el hecho que la música electrónica siempre se sigue nutriéndose de diferentes géneros y estilos”.

Considera por último, que “no se puede afirmar que el trance conquista al mundo, por lo menos el mundo que a mí me rodea no. No siento que pase eso. Sí es cierto que el trance es muy popular, así como el electro en todo el mundo”, opina.

JPEG - 17.6 KB
DJ Carlos Alfonsín