Sergio Galleguillo en el Huerto

Miércoles 25 de abril de 2012  

Para Sergio Galleguillo, quien lleva la chaya en la sangre, pasaron aquellos tiempos en los que daba los primeros pasos sobre algunos pequeños escenarios de nuestro folclor. Hoy es una figura infaltable de los grandes festivales y el corazón de la gente está su música, letras y la magia de su terruño el que con marcado orgullo lleva por todos los rincones de nuestro país.

Este cantante riojano llega para ofrecer su recital en el Teatro del Huerto como primera figura solista. Primero el jueves 26 de abril arriba a nuestra ciudad para entrevistarse con la prensa a las 12, con la prensa en el local de Pueyrredón 6, donde brindará detalles sobre cómo será su espectáculo musical del viernes 27 de abril a las 21.30 en el Teatro del Huerto.

Desde aquel singular éxito con la versión de “Agitando pañuelos” ha pasado más de 15 años de recorrer los caminos del folclor con madrugadas de chayas y carnavales teñidos de harina y albahaca. Galleguillo ha pisado los destacados escenarios de la Argentina.
En cada uno dejó entregó todo su talento y fue recompensado con el cariño y la ovación del público por su canto y estilo particular.

Su recital en el Teatro del Huerto se plantea como una noche matizada de nuevos temas y la oportunidad de volver a escuchar todos sus grandes éxitos 16 años después, ya convertido en representante de su provincia como un sello inconfundible del folclor riojano.