Sergio Denis repasa sus éxitos

Miércoles 13 de junio de 2012  

Desde marzo Sergio Denis realiza una gira por el país que lo traerá a Salta. El conocido cantante ha vuelto al canto con intensa dedicación desde que sufrió una pausa obligada en mayo de 2007 debido a un grave problema de salud. Hoy totalmente recuperado produjo su nuevo trabajo “Ciclos” un disco testimonial que contiene un resumen de su trayectoria y vigencia en el gusto popular como creador e intérprete.

Denis actuará en Jujuy en el Teatro Mitre, el viernes 15 de junio a las 22, y en Salta el sábado 16 de Junio a las 21, en el Teatro del Huerto. Será un repaso por carrera de Sergio Denis como lanzamiento de su primer CD "Ciclos" con grabaciones en vivo y que además trae dos temas estreno, un DVD y una revista.

Sergio Denis como autor ya ha grabado cerca de 200 canciones. Muchas de ellas son éxitos y forman parte de la historia musical en el repertorio argentino. Sus temas han sido utilizados en conocidas publicidades, en programas de TV como “Amigos son los amigos”, “Grande pá”, “Jugate conmigo”, “Almorzando con Mirta Legrand”, y el tema "Te quiero tanto" fue elegido por las hinchadas de fútbol de toda América, el Real y el Atlético Madrid y otras hinchadas de diversos países.

Hace poco por primera vez en sus más de cuatro décadas de su carrera el cantante de tez rojiza y cabello platinado, se ha integrado en un espectáculo teatral en la última temporada veraniega en Villa Carlos Paz (Córdoba), con el show "Supermacho” junto al humorista Coco Silly y al imitador Tarico.

En sus cuarenta años de trayectoria como cantante ha grabado en los más importantes estudios de Argentina y directores como Emilio Valle, en 17 de sus discos. Todo comenzó en noviembre del 69 cuando graba el tema de Francis Smith "Te llamo para despedirme" que sale en el verano del 70 y llega a vender 250.000 placas. A la fecha sus ventas acumuladas superan la cantidad de 6.500.000 unidades.

Después siguieron éxitos como "Me enamore sin darme cuenta", "Por la simpleza de mi gente", "Vive", "Nunca supe mas de tí", "Cada vez que sale el sol", "Por tí", "Acuarela", "Cómo estás querida", "Dame luz", "Gigante, chiquito", "Los sonidos del silencio", "Solo sabe Dios", "Un poco loco", "Cuando llega el amor", "Te quiero tanto", "Los Domingos", "La vida vale la pena", entre muchos otros que sería largo enumerar.

Localidades en venta en el Teatro, en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com.