Sergio Dalma canta en Salta

Martes 29 de enero de 2013  

Sergio Dalma, músico, compositor e intérprete catalán, llegará a nuestra ciudad en el marco de su nueva gira para presentar todos los temas de su disco “Vía Dalma”. Cantará en Salta el próximo lunes 4 de febrero a las 22, en el Teatro Provincial de Salta.

El intérprete internacional conquistó al público de su país y también se ganó el cariño del público argentino con sus nuevos temas donde propone un viaje por los clásicos italianos que hicieron historia de la música de todos los tiempos. Estas canciones que incluirá en su recital, fueron especialmente seleccionadas por Dalma. Las escuchó desde niño y se conservan en la memoria popular y contemporánea.

“La cosa más bella” que popularizó Eros Ramazzoti o “Senza una donna” de Zucchero, son claras muestras de este concepto. En la producción contó con la colaboración de Claudio Guidetti, músico y productor genovés que trabajó con grandes artistas como Amaia Montero, Ramazzoti, Pausini y Tiziano Ferro.

Sergio Dalma es su nombre artístico de José Capdevila Querol. Nació en Sabadell (Barcelona) el 28 de septiembre de 1964. Su último disco “Vía Dalma” da a luz en diciembre del año pasado, canciones clásicas italianas de todos los tiempos y hoy es record de venta en España.

Este álbum aparece tras otro exitoso disco que Dalma presenta en marzo de 2010. Su álbum titulado “Trece”, que contiene 11 nuevas canciones con la producción de Sebastian Krys (ganador de varios Grammys). Uno más de sus discos Nº1 en la lista de ventas española que alcanzó el galardón de Disco de Oro.

Entradas a la venta en boletería del Teatro. Platea $500 y $450, palco $400, pullman $250 y super pullman $200.