Serenata, artistas y entradas

Miércoles 20 de febrero de 2013  

Varios de los folcloristas consagrados de la cartelera nacional están convocados para la 39° edición de la Serenata a Cafayate que tiene lugar en el histórico predio de la Bodega Encantada. Este año se repartirán en tres jornadas, el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2013.

Para el tradicional encuentro del verano en la tierra del sol y del vino no podían faltar en los primeros lugares de la grilla artística cinco de los números folclóricos más convocantes del país como el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Tekis y Abel Pintos y Los Huayra.

Las localidades se pondrán a la venta a partir del viernes 1 de febrero en el Alto Noa Shopping, Plazoleta IV Siglos, la Panadería del Chuña, y sede Municipal de Cafayate. Este año las entradas populares costarán $100, las plateas parten de $120 y $200, las preferenciales de $250 y las entradas VIP o preferenciales serán de $300.

(*) El jueves 21 de febrero

Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Izquierdos de la Cueva Guitarreros, Tucanychaya, Los del Portezuelo, Las 4 Cuerdas, Verde Trébol, Vale 4, Solo Alquimia, Las Voces De Gerardo López, Los Cuatro Cantores, Coroico, Elpidio Herrera, Los Salamanqueros, Solano Cardozo, Ubaldo Diaz, Inti Khari, El Tigre Cayón, Escuela de Música, Ramón Giménez, Los de Cafayate y el Ballet Alma Fuerte.

(*) El viernes 22 de febrero

Jorge Rojas, Los Huayra, Las Voces De Orán, Los Manseros Santiagueños, Melania Pérez, Matacos, Natalia Barrionuevo, Luis Leguizamón, Los Pregoneros, Pujllay, Los Jayitas, Mullieris, Julio Cesar Ulivarri, Felix Saravia Ricardo Are, Orellana Lucca, Los Melli Rios, Eos de mi Tierra, Los Hermanos Bravo, Marcos Arjona, Daniel D´Amico, Noelia Condori y la danza con la Academia Horizontes.

(*) El sábado 23 de febrero

El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Peteco Carabajal, Mariana Cayón, Pitin Salazar, Claudia Piran, Marcelo Toledo, Grupo Imán, Los Ceibales, La Yunta, Juglares, Mauricio Tiberi, Yacoraite, Los Liendro, Rocio Rueda, Rufina, Chachagua y Cafayate Canto.