Clínica para fotógráfos

Jueves 6 de octubre de 2011  

El sábado 22 de octubre se realizará en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura la Clínica de “Análisis y supervisión de obra fotográfica” dictado por el Profesor Gustavo Demaria Molinari.

La Clínica propone establecer vínculos entre la fotografía y las artes visuales, una búsqueda para generar un espacio destinado principalmente a la producción fotográfica, su análisis y reflexión.

Las inscripciones se reciben hasta el jueves 20 de octubre en el horario de 10 a 12 en la Casa de la Cultura. Esta destinado a fotógrafos aficionados y profesionales, artistas plásticos y visuales en general.

Los interesados deberán traer a la clínica un máximo de 30 fotos previamente ordenadas por temas o estéticas. Las fotos a trabajar podrán tener un formato de 15 x 21 cm o digital en jpg. La Clínica se desarrollara en una jornada completa de 9 a 18 hs.

El costo de la Clínica es de $150 y en el se incluye un intermedio con café y lunch al mediodía. Se entregaran Certificados de Asistencia. Esta auspiciado por la Dirección General de Gestión Cultural de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta y esta organizado por
Isidoro Zang.