Se pueden ver películas gratis

Miércoles 25 de noviembre de 2015  

Odeon se llama la primera plataforma de contenidos audiovisuales de producción nacional, donde ya se puede ver gratis películas y series argentinas. Es un nuevo proyecto que surge del INCAA para fomentar los contenidos desarrollados en Argentina, con un fácil acceso y una navegación intuitiva.

Odeon, el “Netflix” argentino

Lo único que se necesita para ingresar al mundo del cine argentino en casa, es completar un registro con unos pocos datos y elegir el filme deseado entre una centena de películas en los diversos géneros ingresando en www.odeon.com.ar

Los contenidos que se van a encontrar son series, películas, documentales, cortos, animaciones, de todos los géneros y de todos los tiempos. Otro detalle interesante es que está disponible en todos los dispositivos (PC, Mac, tableta y dispositivo móvil).

La nueva plataforma de video a demanda, está a cargo del INCAA y ARSAT, creada para la exhibición y comercialización de contenidos audiovisuales digitales. La inversión inicial del Estado para ponerla en marcha fue de $34.350.000.

Si bien ahora los contenidos de Odeon son gratis, para 2016 dispondrá de un sistema de alquiler y suscripción de abono mensual para algunos contenidos, aunque siempre va a estar la cuota de títulos en forma totalmente gratuita.