Sara Mamaní, su nuevo disco

Viernes 10 de octubre de 2014  

La cantante salteña Sara Mamaní llevó su música por primera vez a Córdoba. Presentó los temas de su último disco en estudio “Yo tengo palabras”, y un recorrido por sus canciones de trabajos anteriores.

En cada uno de sus recitales, la artista y docente sigue investigando y profundizando en su música, buscando nuevos sonidos y texturas de expresivo colorido a sus huaynos, zambas, canciones y carnavalitos Sin dejar de ser fiel a la rica historia musical de Salta.

“Yo tengo Palabras” es el cuarto disco en solitario de Sara Mamani. Luego de Cantos de Tierra (2004), Agüita el alma (2006) y Warmi (2009). En el disco participaron como músicos invitados Jaime Torres, María Laura Caballero (charango); Débora Barbuto (piano) y Emiliano López, bandoneón.

Su nuevo CD cuenta con temas propios, como el que da título al disco, (realizado con Jaime Torres), Señales de lo nuestro, Dones, La Marcada, Adoquines, Luna de Tilcara, Sábado de la alegría. De otros autores como Pato Sirirí, Ángela Rosa y Canción de cuna para el vino, y también tradicionales como Tinku.