Sandra Mihanovich con vos...

Lunes 3 de junio de 2013  

A mediados de 2012, la cantante Sandra Mihanovich editó su disco número 20, "Vuelvo a estar con vos", con baladas, blues, rock, bossa y diversos géneros. Este año llega a Salta para cantar sus temas nuevos y clásicos, el próximo 8 de junio a las 22, en la Casa de la Cultura, para luego partir a Jujuy, donde el domingo 9 actuará en el Teatro Mitre.

La famosa intérprete de “Puerto Pollensa”, viene de cantar en San Juan, en la Gala de Conmemoración del 203 Aniversario de la Revolución de Mayo, con un Auditorio repleto y con el público coreando sus clásicos y disfrutando sus nuevos temas. Su gira nacional continuará por el resto del país con su último trabajo discográfico, “Vuelvo a estar con vos”, con temas que mantienen su carisma y la calidez.

El vigésimo disco tiene toda la madurez de tantos años en la música, donde también estrena canciones compuestas por ella, su director musical Alejandro Devries, su hermano Vane Mihanovich, y recreando versiones de canciones de Caetano Veloso y Juan Luis Guerra.

  • Entradas en venta en el Teatro, en Alto Noa Shopping, y Autoentrada.com