Salida fotográfíca a La Caldera

Miércoles 3 de abril de 2013  

El fotógrafo Isidoro Zang organiza para el próximo domingo 7 de abril de una “Salida fotográfica a La Caldera” para quienes compartan la misma pasión por la fotografía.

El proyecto artístico es juntarse entre las 11 de la mañana y las 17 del domingo en la plaza del pueblo, desde donde partirá el recorrido previa explicación de las pautas para la salida. Cada participante podrá fotografiar aspectos representativos de localidad como su gente, la arquitectura, el paisaje, su religiosidad, etc.

Al mes siguiente, tres de los trabajos seleccionados de cada participante formará parte de una “Colgada Fotográfica”. La muestra colectiva se cumplirá en la propia localidad de La Caldera y en el Centro Cultura Aristene Papi.

Para participar de esta experiencia dirigida para fotógrafos amateurs y/o profesionales, los interesados se podrán inscribir en la página de Facebook: “Fotografos Independientes de Salta”.

Esta salida no otorga puntaje ni certificado de asistencia para CV., más que el disfrute de una experiencia grupal para conocer a otros colegas que comparten la misma pasión por la fotografía.