Rosana en su prometido regreso

Miércoles 25 de abril de 2012  

Energía y calidez y sentimiento trasmite Rosana con su canto. El viernes 27 de abril a las 21.30, presentará en el Teatro Provincial el séptimo disco de su trayectoria, “Buenos días mundo” en un recital con su banda completa (batería, bajo y guitarra) compuesta por sus inseparables músicos. Guitarra en mano cantará los temas de un disco que resume su madurez musical y que reúne sonidos latinos más cercanos al rock.

La intérprete de “A fuego lento”, comenzó su carrera cantando entre sus familiares y amigos, hasta que en 1996 decidió dedicarse profesionalmente a la música logrando un éxito inesperado con su primer disco “Lunas rotas”. Desde entonces, ha regalado como ella misma lo describe latidos de su música al mundo, latidos resumidos en canciones.

Temas como “Si tu no estás”, “Llegaremos a tiempo”, “Yo no te dejo marchar”, buscan la mejor manera de poner en letras su visión del mundo, y que en cada concierto tiene la capacidad de estremecer con su potente voz a públicos diversos, incluso a aquellos que no hablan su mismo idioma como lo hizo hace poco en Londres.

Rosana tiene más de 8 millones de discos vendidos mundialmente, ha recibido infinidad de premios y distinciones, destacándose en categorías como álbum revelación, mejor solista femenina y mejor artista latina.

Las entradas numeradas están a la venta en boletería del Teatro: platea $280, $240 y $200; palco $220; pullman $170; súper pullman $120.