Rojas y Tekis en Ferinoa 2015

Martes 28 de abril de 2015  

Una extensa grilla de espectáculos se anunció como atractivo artístico para el escenario que se montará en Ferinoa 2015, la feria más importante del noroeste argentino, que comenzará el próximo sábado 2 de mayo y se extenderá hasta el domingo 10 de mayo en el Centro de Convenciones de Limache de Salta.

Nueve noches de show artísticos

Los asistentes a la 22º edición se encontrarán por ejemplo el martes 5 de mayo con las actuaciones de Jorge Rojas y Los Tekis y el público podrá disfrutar del show sólo abonando la entrada de ingreso al predio.

Desde la apertura y durante las nueve noches actuarán la Orquesta Sinfónica de Salta, el Ballet Clásico de la Provincia y el Ballet Folklórico General Martín Miguel de Güemes. El domingo 3 de mayo a las 21, se presentará el Ballet Clásico bajo la dirección de Paula Argüelles. Para la ocasión la compañía prepara una selección de obras del Tributo a Gustavo Cerati, tangos y coreografías con música argentina.

El viernes 8 de mayo a las 21, la Orquesta Sinfónica de Salta junto al Ballet Folklórico. En la primera parte de la presentación se interpretarán tangos con el acompañamiento de Néstor Marconi en Bandoneón. En la segunda parte un repertorio de folklor junto a cantantes invitados.

Entre los artistas salteños que desfilarán por el escenario mayor de Ferinoa 2015, figuran Ignacio Copani, Fede Maldonado, Gabi Morales, Pitín Salazar, Perro Ciego, Paola Arias, Tucanychaya, Los Ranchero; Yacones, Gustavo Córdoba, Marcela Ceballos, Pastor Juárez, Pujllay, La Clandestina, La Guanaca, Giroscopio, Fango Rock, Entelequia, David Pla, Noelia Laime, Coqui Ríos, Grupo Imán, Matías Castro, Sofía Palacios, Los Sauzales, Los Teucos, Gastón Cordero, Peñeros, Sólo Alquimia y Son Ellas.

Ferinoa también contará con espectáculos infantiles, circo y clowns que trabajan con la Municipalidad de Salta, además de danzas, folclóricas, árabes y como novedad, danzas indias. Para el cierre del domingo 10 de mayo se anticipó que actuarán David Leiva y Mi Karma González.

Los que concurran para ver a sus artistas favoritos abonarán nada más que la entrada oficial con derecho a espectáculo. De lunes a jueves costará $40, de viernes a domingo $50. Habrá promociones de 2 entradas por $90, tres por $120, cuatro por $140. Los menores de 8 años podrán ingresar de manera gratuita. Los jubilados y estudiantes sólo pagarán $30 todos los días. El estacionamiento costará $20 todos los días.