Rojas en el Festival del Poncho

Jueves 15 de enero de 2015  

El cantante Jorge Rojas quien no actuará este año en Cosquín 2015, está anunciado como parte de la cartelera folclórica del 12º Festival Nacional del Poncho en Molinos que se realizará el viernes 23 y sábado 24 de enero. También habrá Doma y Jineteada con las mejores tropillas. En la primera jornada subirá al viernes Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Fermín Pereyra, Tucán y Chaya, y Tupac 7.

El sábado 24 de enero se presentarán Las Voces de Oran, Polo Román, Pancho Figueroa (ex integrantes de los Chalchaleros), Pitin Zalazar, Los Izquierdos de la Cueva, Marcela Ceballos y Los Diableros Jujeños, entre otros artistas locales.

Walter Chocobar, intendente municipal destacó que este año los pobladores de Molinos y los turistas vivirán una gran fiesta. “La importancia que tiene el festival se traduce en que es una fuente de trabajo importante para la comunidad. El pueblo se encuentra entusiasmado y con grandes expectativas”, comentó.

La localidad de Molinos, ubicada a unos 200 kilómetros de la capital salteña, año a año se va superando en cuanto al nivel de su cartelera artística. Se espera que este año por las figuras que cantarán, el festival de Molinos obtenga un récord de espectadores.

El jefe comunal informó dijo que en el pueblo se pondrá un centro de información turísticas para quienes quieran visitar y conocer sitios históricos y de hermosos paisajes en los alrededores del pueblo.

Las entradas ya están en venta. Para la jornada del viernes 23 de enero, la entrada preferencial costará $300; la platea $200; la popular $150. Para el sábado 24 de enero la entrada genera será de $150.