Ricky Martin y Fito Páez en Viña

Sábado 22 de febrero de 2014  

Con la actuación estelar de Ricky Martin, Los del Humor y Los Tres, comienza el domingo 23 de febrero a las 22, el 55to. Festival Internacional de Viña del Mar (Chile) 2014. Los espectáculos que se desarrollarán hasta el viernes 29 de febrero, se transmitirán en vivo a todos los continentes a través de la señal de cable A&E Mundo

En esta edición pasarán por el escenario de la emblemática Quinta Vergara figuras de la canción de la talla de Fito Páez, Ricky Martin y Rod Stewart. El canal A&E llevará en vivo y en directo durante los seis días el minuto a minuto del alto encuentro de nivel internacional, en donde se unen artistas y grupos consagrados con otros que buscan su espacio y pugnan por las ansiadas Gaviotas de plata y oro.

El lunes 24 de febrero actuarán Laura Pausini, Jorge Alis, Fito Páez. El martes 25, Ana Gabriel, Rudy Rey, Raphael (quien reemplaza al anunciado cantautor mexicano Alejandro Fernández, ausente por enfermedad). El miércoles 26: La Ley, Carlos Vives, Gape, Yandar y Yostin. El jueves 27: Rod Stewart, Gigi Martin, Paloma San Basilio, Sonora Palacios. Y el viernes 28 de febrero despedirán el festival: Jesse & Joy, Payahop, Melendi, Tommy Torres, Alexis & Fido.