Recitales secretos en Salta

Jueves 28 de enero de 2016  

La provincia de Salta ya ingresó en el circuito de los recitales secretos “Sofar” que se programan a través de las redes sociales. El próximo show en nuestra ciudad será el domingo 7 de febrero. Sofar es la abreviatura de “Songs From a Room”, canciones desde una habitación, ya que se desarrollan en locaciones íntimas como livings, terrazas o patios.

Cuentan que este circuito de realización de recitales es el mismo en Salta, en Brooklyn, en Amberes, en cualquier parte del mundo y en cada una de las más de 200 ciudades donde existe Sofar.

Son recitales secretos una vez por mes, con artistas y lugares que permanecerán en el misterio hasta último momento. Los interesados en asistir se registran en el sitio www.sofarsounds.com, eligen una ciudad y reservan su lugar para el próximo y misterioso show, en general para poco público.

La idea nació hace siete años en Londres y fue expandiéndose. En la Argentina ya hay Sofar en Buenos Aires, Mar del Plata, Corrientes, Rosario, Córdoba, Tucumán y Salta.