Recital y chocolatada patriótica

Martes 20 de mayo de 2014  

El domingo 25 de mayo desde las 16, por segundo año consecutivo se concretará el recital “Chocolatada Patriótica” en el patio central del Museo Histórico de Salta del Cabildo.

Música y leche chocolatada para los más pequeños en la fecha patria, es una idea que surgió de la mano del grupo Juanetes en el 2013 y que este año suma a la Fundación Meta. La entrada será libre y gratuita.

El Cabildo abrirá sus puertas a las 16 del domingo con perfomance de zanquistas, malabaristas y de integrantes de la Escuela Comunitaria de Percusión Che Kum Pá, colectivo de músicos percusionistas, educadores y trabajadores de las áreas sociales. Con un espíritu solidario y comprometido, esta escuela del tambor cultiva entre niños y jóvenes, alegría, aprendizaje y lucha.

La actriz de teatro Carla Breslin, les narrará un cuento y organizará juegos teatrales con temas alusivos a la fecha patria. A las 17. 30, actuará el grupo de música infantil “Juanetes”, para presentar su recital con versiones nuevas de clásicos infantiles y sus juegos musicales con contenido educativo, solidaridad, autoestima, concientización sobre el bullying, son temas que giran en sus letras.

Como cierre de la jornada familiar, subirá al escenario el grupo “Barrabino Quinteto” en un concierto que fusiona ritmos folclóricos (chacareras, huaynos, sayas, zambas, candombes) con rock.