Recital folclórico de AADI

Sábado 11 de agosto de 2012  

"AADI Haciendo Caminos", se llama el recital de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) que gira por el país con entrada libre y gratuita. El recital y la entrega de una distinción a Daniel Toro, se concretará el próximo viernes 17 de agosto a horas 21, la Casa de la Cultura, con reconocidas figuras como la coplera Mariana Carrizo, Los Diableros de Orán y el solista Pitín Zalazar.

Con la presencia en el escenario de los artistas salteños protagonistas AADI entregará un reconocimiento por su trayectoria al trovador salteño Daniel Toro. La institución invitó a sus asociados y al público en general a concurrir a este encuentro con el canto popular de Salta, que se presenta en todas las ciudades argentinas con su patrocinio, y el objetivo de difundir y promover a los valores artísticos de cada región.

En la presentación del recital estará José Francisco Bortot. Por mayores informes se puede dirigir a Eduardo Ceballos al Tel. (387)-155 101026, delegado de AADI (Asociación Argentina de Intérpretes).