Reabre un centro cultural

Jueves 24 de noviembre de 2011  

Desde el viernes 25 de noviembre a las 18, se reabren las puertas del Centro Cultural “Arístene Papi” que tendrá una nueva gestión de sus salas, un espacio donde los artistas de todas las disciplinas puedan hacer realidad sus proyectos.

Durante el acto de reinauguración habrá sorpresas artísticas y bandas en vivo. En la vereda de su sede ubicada al lado de la estación de trenes, se habilitará una exposición multidisciplinaria e interactiva, habrá una movida artística en vivo denominada “Bajo el Sol Amarillo”, cuya temática central es “La Luz”; además junto al lanzamiento de la revista cultural “Aristine Papi”.

A las 20.30, tendrá lugar el acto central de reapertura con una performance de baile y la inauguración de la exposición en sala de fotografías, grabados, pinturas, esculturas, poemas e instalaciones de reconocidos jóvenes artistas salteños.

Expondrán: Julien Guinet, Nara de Lucca, Belen Garzon, Fernando Qüerio, Belu Poodts, Santiago Durand Bosch, Nacho Coll, Maria Laura Saravia, Federico Kirchsbaum, Constanza de la Cuesta, Eleonora Kortzar, Carolina Saravia, Facundo Lopez Cross, Agustin Farizano, Ana Mellado y Francisco Speicher.