Franco De Vita busca a la fan argentina para cantar a dúo el 29 de abril y el 1 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Enterate aqui como hacer para participar en este concurso.

por

¿Cantarías con Franco de Vita?

Viernes 30 de marzo de 2012  |  Video  

Franco De Vita busca a la fan argentina para cantar a dúo el 29 de abril y el 1 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El cantante venezolano invitará a la ganadora a cantar "Tan Solo Tú" , la exitosa canción que De Vita canta en el disco junto a la cantante mexicana Alejandra Guzman (video).

Si querés cantar con el artista enviá tu versión de la canción en formato Mp-3 o video, con todos tus datos más una foto a: cantaconfranco@gmail.com. Franco será el encargado de seleccionar a las fans que lo acompañaran durante las dos noches en el Teatro Gran Rex.

JPEG - 50.4 KB
Franco De Vita y una fan en escena (clic para agrandar)

Franco De Vita, vuelve a la Argentina para presentar, su último disco editado “Franco De Vita en primera fila”. Regresa tras su gira por Argentina en el 2011, más de 25 mil personas pudieron disfrutar de su música en ciudades y provincias como Rosario, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

Ya sea en un escenario en vivo, o en el estudio de grabación, Franco de Vita es maestro en lo que hace cautivar a la gente. Con casi tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de copias vendidas, infinidad de personas alrededor del mundo han podido disfrutar de sus talentos como cantante y compositor.

Nuevamente el artista pop italo-venezolano volverá a deleitar a sus fanáticos, y esta vez, en un show más íntimo, donde promete un despliegue escenográfico y artístico como nos tiene acostumbrados.

Creador de grandes éxitos propios y de otros (compuso canciones para famosos artistas internacionales como Ricky Martin, Chayanne, o Enrique Iglesias), creador de baladas que permanecen en la cultura y el conocimiento de todos, el músico es no sólo reconocido sino también elogiado y admirado en casi todos los países de habla hispana.